martes, 1 de febrero de 2011

Se Puede Pensar Positivo.

Toda persona quiere encontrar el camino correcto en su vida, este camino está lleno de  obstáculos los cuales nos hacen pensar que no tenemos suerte.
Soy una persona que siempre se ha dedicado a buscar la felicidad, esta búsqueda me ha llevado a encontrar mi yo interno, para comprender que mi poder interno genera mi mundo externo.
En este Block les mencionare varias lecturas de grandes autores de auto ayuda y superación personal para que logren sus sueños, pero la misión principal de este Block es poder armar una cadena de gente que este realmente interesada en superarse en la vida y que quiera conocer algunos secretos y pautas a seguir para el logro de nuestra felicidad.
Cada uno de los participantes puede hacer su aporte en el tema del pensamiento positivo, ya sea entregando  paginas relacionadas,  audios en MP3, libros u otros.
Pero lo más importante es que en este Block podamos debatir vivencias positivas y negativas, problemas y sueños que tengamos en la actualidad.
La idea es que además de fomentar un pensamiento positivo individual, podamos tener  un pensamiento positivo colectivo. A que me refiero con esto, que nuestros deseos se harán más fuertes si además de decretar, visualizar, tener la seguridad y agradecer, otras personas del Block nos apoyan mentalmente.
Como ejemplo, si yo me estoy iniciando con una pequeña empresa y deseo tener abundancia, pongo mis deseos en este block para que otras personas por la ley de correspondencia tome mi mensaje y me ayude con sus vivencias a cumplir mis sueños, recuerda que al imitar y seguir los consejos de una persona que ya ha obtenido lo que tú quieres te hace pensar y actuar como tal, por lo cual estarás vibrando a la misma frecuencia, y por fuerza de atracción tú también lo lograras.
Recuerden que la vida  es como un río y cada piedra que parece como un obstáculo y nos retrasa en nuestras metas, es solo  lección que se debe aprender para hacernos más fuertes.
Un abrazo y nos estamos viendo

2 comentarios:

  1. Me gusto eso de un pensamiento colectivo de esa forma podemos atraer todo fuerza positiva que nos impulse a mirar con los ojos del alma.
    Un abrazo
    NancyNangel

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, dentro de esto mismo tambien me gustaría realizar pensamientos enlazados a una misma hora y con un proposito, por ejemplo a las 12:00 AM de un día X, se puede pensar en tener una exelente salud, para lo cual todos nos mentalizaremos en un mismo deseo con lo cual la enrgía sea mejor canalizada y haya una mayor beneficio.

    ResponderEliminar